Nuestra Política

ECA S.A.S., es una empresa de construcción y servicios integrales de construcción y tiene claramente definida e implementada su política integrada de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. La política está enmarcada en tres pilares corporativos:

  • La calidad de nuestros procesos y servicios, está fundamentada en el cumplimiento estricto de plazos y especificaciones a nuestros clientes y partes interesadas, prestando servicios integrales en la administración y ejecución de sus proyectos.

  • La salud, seguridad y bienestar integral de nuestro personal, estableciendo normas e implementando todos los controles necesarios para la prevención de ATEP asociadas a los factores de riesgos (biomecánicos, psicolaborales y de seguridad) asociados a nuestras actividades y procesos, además de la capacidad para responder ante emergencias derivadas de la operación.

  • La prevención de la contaminación ambiental a través de la intervención de los aspectos ambientales significativos (Generación de residuos sólidos y peligrosos), promoviendo y optimizando el uso eficiente de los recursos naturales.

ECA S.A.S., tiene el compromiso de mejorar continuamente sus procesos, asignando y garantizando los recursos necesarios para tal fin, manteniendo las competencias de nuestro personal y promoviendo su desarrollo, cumpliendo con la legislación nacional vigente y otros requisitos aplicables a nuestra organización; asegurando la rentabilidad el crecimiento integral de la empresa.

image
image